miércoles, 15 de septiembre de 2010

A pesar de todo... sonreir.

Alguna vez te ha pasado que una semana definitivamente no es tu mejor semana? bueno a mi jamás me había ocurrido, pero sucedió. Al parecer luego que me enfermara del estómago, me robaran mi celular, mi mamá se rompiera el tobillo y encima me cayera de las escaleras de mi casa, esta semana no aparenta ser de las más encantadoras. Sin embargo, y a pesar de todo el tema del ánimo es el que determina cómo tomamos las cosas. Por más que las cosas se vean dificiles siempre existe la posibilidad de que las cosas sean mejor, todo depende de la actitud.
Esta nueva filosofía la adopté del buen amigo Charles Chaplin, cuando escuché su canción "Smile". Y es que sí, si aunque el cielo se vea gris y todo se vea complicado, si sonries, te darás cuenta que aún vale la pena vivir.
Esta es la versión de "smile" en la voz del rey Michael Jackson, para sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... y seguimos cantando...