sábado, 2 de octubre de 2010

step by step

a finales de los 80 y principios de los noventa, había un gupo musical que me pegó muchísimo, era súper divertido y la música era súper pegajosa (aunque para serles sincero no entendía ni un ápice de las letras de sus canciones porque en ese entonces no sabía el ingles que se ahora), se trataban de los New Kids on the Block o los NKOTB, sí esos 5 chicos con los pelos parados, chaquetas de cuero, uno que otro rapado a los lados y eso sí, súper ágiles que movieron a todo el mundo. Fueron uno de los tantos grupos musicales de jóvenes que comenzarían a salir por esas épocas, dominadas por el rey del POP MJ, la excelente Cindy Lauper, Maddonna y otros cantantes 80teros. Digamos que este grupo refrescó a la música de la época y sobre todo eran jóvenes como nosotros en esas épocas que hacían música divertida y nos permitían liberarnos un poco de toda la catástrofe mundial de los 80: la guerra fría, la dictadura en varios países de latinoamérica, sendero luminoso, chernobil, etc, etc, y también acompañaron a nuevos y mejores tiempos: el inicio de la Word Wide Web, sí el internet, la caida del muro de berlin y tantas cosas más que llenaron de esperanza al mundo y que representan tanto ahora.
Creo que que con estos chicos, comencé a sentir lo divertido de la música, eso de hacer pasos de baile en grupo, era completamente nuevo.
fué súper divertido y hasta ahora recuerdo sentado en un escritorio todo lo loco que era escuchar a los new kids, es más hasta ahora es divertido escucharlos y recordar el "Step by Step" a que no?


New Kids On The Block - Step By Step
Cargado por Stella78. - Ver los videos de música recién destacados.

O con YOu Got It (The Right stuff)... ah genial!!! "oh, oh, oh, oh!"


New Kids On The Block - The right stuff
Cargado por Stella78. - Ver los videos de música recién destacados.

es más voy en busca de mi cd.. porque en esa época sólo tenía cassette.. y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... y seguimos cantando...