martes, 21 de abril de 2009

Las mujeres son complicadas


Es tan común escuchar la frase "quién entiende a las mujeres?", es más; en la TV siempre se ven personajes femeninos ¡¡¡¡en cada complicación!!!!! Acabo de ver en una novela brasilera (lo que hace la flojera de no pararse a buscar el control remoto para cambiar de canal) a una tía con unos rollos.... en el sentido figurado, claro!!! a la tía le gusta un pata, que resulta ser el repartidor de pizza, pero la tia estaba saliendo con otro tío que la descubre en una fiesta luego que la flaca lo haya plantado porque "se había olvidado" que habían quedado en ir al cine y luego cuando el pata la cuadra y resuelve acompañarla en la fiesta ya que se cancelaron los planes de cine, la tia quiere que el tío se vaya pero se hace la loca y le dice el clásico "pero no es necesario que te quedes"; digo clásico porque eso en una mujer siempre quiere decir " me estas cancelando el plan ¿te puedes ir?" y cuando el pata la cuadra y le dice"quieres que me vaya?!!!" ella dice "yo no he dicho eso". Clásico, muy clásico, para eso siempre queda la estrategia basada en la frase: "bueno si insistes que me quede, nos quedamos" que se traduce en: "ah! quieres que me vaya! pues ahora me quedo y te cancelo el plan completito" aunque yo añadiría "y encíma me voy a divertir más que tu!!!!" cacle! cacle! por viva!

3 comentarios:

... y seguimos cantando...