lunes, 20 de abril de 2009

Definitivamente soy influenciable


Algo que siempre me da pica es no poder decir que NO ante un argumento categórico de mis amigos. Cuando mis amigos me piden un favor. o me dicen para hacer algo; por más que dé justificaciones, siempre me salen con argumentos categóricamente opuestos, que me obligan a cambiar de opinión..." si pues , hay que darse un gustito de vez en cuando", "sí pues, lo puedo pagar en cuotas", "sí, es algo que nunca he usado"; de repente, en esos momentos, las frases autoimpuestas: "este mes tengo que ahorrar", "yo jamás usaré unan camisa de cuadros" o el "voy a pagar mi tarjeta y me voy" se vuelven tan ligeras como el vapor en el agua.

Y así pasan las cosas, resulta que yo no tenía planeado salir mañana, ya que tenía que hacer; hasta que me llama mi amigo Arturo y me dice: "oye, mañana es el concierto de Gloria Estefan y las entradas en preferencial están 140 soles, ¿vamos?" ; "huy! ¿es mañana? pero no se..." - es entonces que llega el argumento categorico- "pero esta recontra barata para ser en preferencial" ......ahora he pagado 150 soles (sí,no contaba con los cargos) por una entrada para el concierto de Gloria Estefan. Lo peor es que de haberlo planeado con tiempo hubiera conseguido las entradas.... pero como es mi amigo y además lo puedo pagar con tarjeta de crédito, ni modo.....

2 comentarios:

  1. Jo!! al menos vas a ir buuuu y nuestro concierto, ya nos veía bailando ymca (arruinadísimos) jajaja

    ResponderEliminar
  2. buuuuuu... si pes, yo tambien quería ver al señor de sipan cantando YMCA!!!!

    ResponderEliminar

... y seguimos cantando...