lunes, 20 de abril de 2009

Cantando como la cigarra..

En varios lugares del mundo, en un atardecer de un día cualquiera, justo a finales de la primavera, emerge de la oscura tierra un canto peculiar.Un canto que nace a pesar de todo, a pesar de todos. Una voz que busca ser correspondida, ensordesedora para los demás, pero canción para el amor. Esta voz, que se vuelve canción cuando es cantado por más de uno, se puede escuchar a gran distancia, en otros lugares, en otros corazones; son miles de seres queriendo ser escuchados. Canto invisible, pero que al ser descubierto, no se esconde; voz peculiar pero encantadora, encandilante... asi es el canto de la cigarra.

Este blog nace a partir de una gran idea, una gran amiga y de una gran canción, así... sólo para decir las cosas al sol; así... para cantarle al sol como la cigarra después de un año bajo la tierra.

2 comentarios:

  1. Una voz que es escuchada, que no te quepa duda!

    Besos desde el mar!

    ResponderEliminar
  2. Es un verdadero himno para quienes hemos debido reinventar nuetras vidas una y otra vez. Tantas y tantas veces he dado "gracias a la mano con puñal...por que me mató tan mal...y seguí cantando"

    ResponderEliminar

... y seguimos cantando...