martes, 23 de abril de 2013

Esa sensación de no pertenecer aquí.

7 am. es hora de levantarse, pero aún hace mucho sueño, dormiré un poco más. Mierda! 7:30 am! ¡otra vez voy a llegar tarde! ducha, ropa, avena, pan, jugo calle, combi, dormir otra vez. La oficina, revisar correos, lista de pendientes, renegar, resolver problemas, escribir. Almorzar. Volver al trabajo, solucionar cosas, enviar pendientes, quedarte hasta tarde, ir a ensayar o a la casa del amigo de siempre, quedarme hasta tarde en la compu. Dormir. Despertar. 7 am...

No sé si es por la acumulación de cosas o porque se me acabó la membresía del gimnasio o porque recién estoy sintiendo la soledad de la soltería; pero algo me está pesando en estos días. Algo que no he podido resolver, ni comiendo, ni comprando ropa. Sencillamente, siento que no estoy en el lugar correcto. 

Lo posteo en el face, y de repente, sin pensarlo, todos mis amigos comienzan a escribir frases alentadoras. "Es el precio de ser original.. sólo se tu mismo", " tu perteneces a nosotros", "eres parte de nuestro grupo, no lo olvides". Ja! me sacó una sonrisa.

Muchas veces uno piensa que está solo en este mundo y que no hay nadie que nos entienda. Cuan equivocados podemos estar. La soledad no es un estado físico, sino mental. Uno piensa que esta solo, se siente solo y piensa que no va a tener la fuerza de enfrentar las cosas solo. Pero la realidad es que no estamos solos.En este mundo uno tiene muchos más amigos de los que piensa. Y cuando necesitas amor, ellos están allí para apoyarte. Tal vez algunos están a punto de conocerte, y serán el gran amor de tu vida, sólo es cuestión de tomarlo con calma y darle un poquito de tiempo al tiempo.

Paciencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

... y seguimos cantando...