lunes, 27 de diciembre de 2010

Honrar la Vida.

Bueno, hace tiempo que no escribo aquí, no se si alguien lo leerá o no (nota menta: tal vez deba compartir esto en mi face o hacerlo más público) pero es por este medio, por un blog, que me enteré de algo muy importante: de cómo, a pesar de todo, es necesario levantar la cabeza y seguir adelante.
La vida es una travesía, nada mejor que eso para describirlo, una travesía en la cual nos encaramamos sin quererlo, sin saberlo, sin presentirlo. Esta travesía a la vez es una aventura, porque no sabemos qué nos traerá con el paso de los días, de las horas. Cada día que pasa hay una prueba que afrontar, un obstáculo que superar y un éxito cumplido. Los aventureros nosotros y quienes nos acompañan, nuestros marineros; ellos de quienes muchas veces dependemos para mantener nuestro navío a flote, nuestra familia, nuestros amigos. Sin embargo como capitanes de nuestra nave es importante siempre, siempre, mantener la vista en el horizonte, esquivar los obstáculos y seguir adelante, avanzar, siempre avanzar, con la frente en alto y el ánimo por los cielos. La manera en cómo manejemos nuestro navío a traves de las aguas será experiencia para los que nos siguen y describirá lo que somos, lo que hacemos.
A mi punto de vista, es esta gente; estos capitanes de navío que viven la vida manteniendo la frente en alto, con el ánimo siempre alegre a pesar de todo, que dan todo de si para seguir adelante, quienes realmente se la merecen, se merecen la vida. Son nuestro ejemplo a seguir, seres de coraje y valor, siempre con una sonrisa en el rostro y con la la mirada llena de esperanza de que algo mejor viene después. Son ellos quienes realmente honran la vida.
Aquí les dejo un tema que resume muy bien esto:De Eladia Blazquez, en la voz de Mercedes Sosa: "Honrar la Vida".

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. hola Cristina, por supuesto, puedes contar con mi blog.
    un abrazo!

    ResponderEliminar

... y seguimos cantando...