lunes, 18 de mayo de 2009

Era un sueño verte entre mis brazos y que tu amor... llenara los espacios...

A veces, un piensa que esto de enamorarse va a volver a suceder... en un momento especial, cuando todo se conjugue, cuando todo este listo. Y cuando eso pase, ambos se amarán y serán uno... y todo será felicidad.....

No siempre es así. Y es que sencillamente, no sólo a ellas les pasa.... a uno también, uno también sufre, ahora entendí....

Nunca pensé quererte así
Obsesionada te pedía para mí

No pregunté, sólo te dí lo que tenía, fue así que entendí.
Que no podía hacer más que dejarte,
He decidido a empezar a olvidarte...
Y desesperada, Hoy sigo buscando lentamente tu mirada, Espero un segundo,
Y así congelada
Me voy convenciendo que entre tu y yo no había nada,
Y no encuentro el rumbo... Y no encuentro el rumbo.

Nunca intenté, dejarte ir El universo te ponía frente a mí,
Nunca pensé, Yo solo te dí Lo que tenía, fue así...que entendí.
Que no podía hacer mas que dejarte, He decidido empezar a olvidarte...
Y desesperada Hoy sigo buscando lentamente tu mirada, Y espera un segundo...
Y así congelada Me voy convenciendo que entre tu y yo no había nada
Y no encuentro el rumbo.. Era un sueño verte entre mis brazos,
Y que tu amor llenara los espacios
Cómo hago para entender Donde guardo mi querer Y me olvido de tu piel...Ohh
Y no encuentro el rumbo..

Nunca pensé quererte así Ahora entendi que nunca fuiste...para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... y seguimos cantando...